Connect with us

Internacional

Desea Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, pronta mejoría a AMLO

Foto: Especial

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, deseó pronta recuperación al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, luego de conocerse que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

“Lamento escuchar esto. Cuídate y mejórate pronto”, escribió el primer ministro canadiense, socio comercial de México junto a Estados Unidos en el tratado comercial T-MEC.

En enero de 2021, el mandatario mexicano había dado positivo por primera vez al virus del SARS-CoV-2, del que se recuperó rápidamente con síntomas leves. Este lunes, a casi un año de la primera infección, el presidente se contagió por segunda ocasión de la que informó también presenta síntomas ligeros, por lo que se mantendrá en aislamiento atendiendo, vía remota, sus responsabilidades.

Te puede interesar: Políticos desean pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a Covid por segunda vez

Hasta ahora, López Obrador ha recibido su esquema completo de vacunación con AstraZeneca, además de haberse aplicado a dosis de refuerzo.

El 10 de abril de 2021 el mandatario recibió, durante su conferencia mañanera, la primera dosis; mientras que la segunda, se la aplicaron el 15 de junio del año pasado, y la inmunización de refuerzo le fue suministrada el pasado 7 de diciembre cuando se encontraba de gira por el estado de Jalisco.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones