Connect with us

Metrópoli

Descarta Sheinbaum reunirse con Sandra Cuevas para rescatar Garibaldi

Niega Sheinbaum que busque destitución de Sandra Cuevas de la alcaldía Cuauhtémoc
Foto: Especial

“No tengo pensado reunirme con ella”, sostuvo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la propuesta que hizo la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para coincidir en el rescate de la Plaza Garibaldi.

Esta mañana, Sandra Cuevas presentó un plan para rescatar la Plaza Garibaldi, el cual dijo lo empezó desde el inicio de su administración, motivo por el cual afirmó que envió un oficio a la jefa de Gobierno para tener una reunión para dialogar sobre el tema, para lo cual también espera que “se arreglen las cosas en beneficio de la gente”.

Ante ello, la jefa de Gobierno descartó que vaya a reunirse con la edil para ver un proyecto en común de Garibaldi, pues el gobierno de la ciudad ya trabaja en ello a petición de los comerciantes del Centro Histórico.

Te puede interesar: A todos los alcaldes se les deja trabajar, responde Batres a Sandra Cuevas

“No tengo pensado reunirme con ella, hay un proyecto de Plaza Garibaldi. Es algo que también nos han pedido los comerciantes establecidos del centro, recuperar la zona que es parte de lo que hemos estado haciendo en la calle de Honduras y Comonfort y ahora será la Plaza Garibaldi”, explicó.

Pero dijo que, si la alcaldesa ya tenía un proyecto presupuestado para esa zona, “habría que verlo”.

En conferencia de prensa desde el antiguo Palacio del Ayuntamiento detalló que Garibaldi se encuentra bajo un mecanismo denominado Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que consiste en que se dio dicho permiso a un particular para que este mantuviera en buenas condiciones el lugar, sin embargo, afirma que se encuentra descuidado.

“Si ustedes han ido a Garibaldi se dan cuenta que está muy descuidado. Tiene varios problemas. Cuando hicimos la revisión de lo que requería fui informada de este tema”, concluyó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones