Connect with us

Espectáculos

Demián Bichir defiende a AMLO en entrevista con Fernanda Familiar

Demián Bichir defiende a AMLO en entrevista con Fernanda Familiar
Foto: Especial

El actor Demián Bichir defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante el programa de Fernanda Familiar y aseguró que él sí cree en las acciones que el mandatario está realizando en bien del país.

En un video que circuló por redes sociales, se puede observar el fragmento de la entrevista durante la cual Demián Bichir se muestra convencido sobre lo que la actual administración realiza para acabar con la corrupción y malas prácticas que se realizaron en otros gobiernos.

«Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país. Eso me parece un acto miserable. Todo el lodazal que está saliendo ahora de todas las coladeras me parece verdaderamente vergonzoso; es una vergüenza absoluta y qué bueno que esté saliendo a la luz, porque te voy a decir algo: va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún momento. Tenemos que empezar en algún punto», expresó el actor.

No obstante, Fernanda Familiar rechazó los comentarios de Demián Bichir y argumentó que hubo cosas que no debieron haberse quitado en la actual administración ejemplificando con los apoyos que las mujeres recibían y el apoyo a los niños, dos puntos que el actor aceptó.

Ante ese comentario, Bichir abundó que la actual administración ha pecado en no proveer la información de forma rápida y concreta, pero precisó que está obligado a creerles, porque ya se le dieron varias oportunidades a «una bola de bandidos» que han «ordeñado» al país durante décadas.

«Yo tengo la obligación como mexicano de darle oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador; es posible que hayan elementos alrededor de él que no tengan la misma integridad que él tiene e insisto, es la naturaleza de la política y hay mucha gente que está ahí sobándose las manos esperando a ver a qué hora da el zarpazo, pero de todas maneras tenemos que luchar contra ello», expresó el actor.

Te puede interesar: Damián Alcázar se congratula por ser México el 1er país de AL en recibir vacunas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones