Connect with us

Espectáculos

Jennifer Aniston es criticada en redes por exhibir adorno alusivo a la pandemia

Jennifer Aniston es criticada en redes por exhibir adorno alusivo a la pandemia
Foto: Especial

La actriz Jennifer Aniston fue criticada en redes sociales luego de que publicara en sus cuentas oficiales una imagen de un adorno navideño que hace alusión a la pandemia de Covid-19, la cual ha causado la muerte de más de un millón de personas en todo el mundo.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía del adorno de madera el cual tiene inscrito en la superficie la frase «Nuestra primera pandemia 2020». La imagen ya no puede verse en las redes sociales debido a que fue publicada en la sección de historias que tienen únicamente 24 horas de proyección a todos los seguidores, pero que bastaron para que a Aniston le llovieran las críticas por lo que consideraron inapropiada imagen.

Hasta el momento, Jennifer Aniston no ha respondido a ninguna de las críticas ni se ha disculpado por la publicación; sin embargo, los comentarios negativos hacia la actriz de películas mayormente cómicas no se hicieron esperar e incluso pudo haber perdido seguidores en la plataforma. Hasta ahora, «Rachel», personaje al que da vida en la serie Friends, cuenta con 36 millones de seguidores.

En su cuenta se ha visto solidarizarse con lo que ocurre en el mundo, por ejemplo el pasado 19 de julio publicó una imagen de un amigo que fue intubado por problemas respiratorios causados por el Covid-19, incluso expresó: «Esto es Covid. Esto es real». Sin embargo, por la enfermedad que ha matado a más de 300 mil estadounidenses es que la fotografía de Jennifer Aniston fue tomada de mala manera.

Más en LaHoguera: Peter Jackson elimina mito sobre desencuentros entre The Beatles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones