Connect with us

Estados

Del Mazo felicita a AMLO por triunfo en su informe gobierno

del-mazo
Del Mazo con AMLO en el “Monumento Ecuestre Batalla de las Cruces” en Ocoyoacac/ Foto: Twitter (Alfredo del Mazo)

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, presentó su Primer Informe de Resultados en el Palacio de Gobierno del estado.

Del Mazo inició su informe de gobierno felicitando al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. “El gobierno del Estado de México reconoce en las autoridades electas, la determinación, el deseo y el compromiso de seguir construyendo el México fuerte y unido que desea la sociedad mexicana. Felicito al presidente electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, y le deseo el mayor de los éxitos”.

🔥 Te puede interesar: Trife “sucumbió” a Morena; robo, fallo en Coyoacán: líder de PRD

En el informe Del Mazo destacó la creación del Salario Rosa para las amas de casa y el papel que han tenido las autoridades policiacas en la entidad.

Recordó la entrega de las 439 patrullas que entregó como parte del programa de la renovación de imagen de la Policía Estatal. Sin mencionar, por supuesto, los errores en la rotulación.

Del Mazo estuvo acompañado del actual presidente Enrique Peña Nieto, quien por primera vez asiste a un evento de este tipo. Además de gobernadores como Alejandro Murat (Oaxaca), Manuel Velasco (Chiapas), Héctor Astudillo (Guerrero), Alejandro Moreno (Campeche); así como también contó con la presencia de legisladores, funcionarios federales y locales.

Al finalizar el informe de Alfredo del Mazo, el actual presidente lo felicitó por su mandato. Y adelantó que al terminar su sexenio como presidente, regresaría a trabajar y vivir al estado que lo vio nacer.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera