Connect with us

Seguridad

Decomisan metanfetaminas en forma de figuras religiosas en el AICM

Decomisan metanfetaminas en forma de figuras religiosas en el AICM
Foto: Especial

Este lunes, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron decomisar dos figuras religiosas hechas de una sustancia característica propia de la metanfetamina junto a 18 paquetes de marihuana.

Los cuerpos de seguridad que pertenecen a la dependencia encabezada por el fiscal general Alejandro Gertz Manero realizaron el aseguramiento gracias al apoyo de un binomio canino.

Agentes de la Coordinación de Métodos de Investigación que están adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos aseguraron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dos ajas de madera que en su interior contenían una figura religiosa con un peso aproximado de 31 kilogramos la primera; y la segunda de 18 kilogramos, ambas presuntamente hechas de metanfetamina.

Además, se aseguró un tablón de Mara donde se localizaron 18 paquetes rectangulares con lo que parece ser marihuana que estaban envueltos en cinta canela, con un peso de 15 kilos aproximadamente.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones