Connect with us

Deportes

Da positivo a Covid-19 Óscar de la Hoya; suspende su regreso al ring

Foto: Especial

El boxeador Óscar de la Hoya no podrá volver a los cuadriláteros como lo tenía planeado, ya que dio positivo a Covid-19. De acuerdo con este, es un caso sintomático que está recibiendo atención en un hospital de California.

Óscar de la Hoya compartió en sus redes sociales un par de videos en donde anunció que dio positivo a COVID-19. «Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana», declaró.

Respecto a su estado de salud, mencionó que se siente mal, pues no puede respirar bien y está adolorido; no obstante, dijo estar seguro de que volverá al ring antes de que termine el 2021. En lo anímico, compartió que se había preparado mucho para su regreso al cuadrilátero el próximo 11 de septiembre, pero que agradecía el apoyo que estaba recibiendo tras comunicar de su enfermedad.

El expugilista se encuentra siendo atendido en el hospital White Memorial de Los Ángeles, California.

El también promotor de los actuales talentos del boxeo tenía pactada una pelea para el próximo 11 de septiembre contra Vito Belfort, excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Esta iba a significar su regreso al cuadrilátero luego de casi 13 años de inactividad, por lo que se pactó que el encuentro fuera algo profesional y no solamente de exhibición.

Te puede interesar: Ningún estado estará en semáforo rojo a partir del lunes; habrá 17 en naranja

“Esto no es el teatro de la WWE, como el que hemos estado viendo en últimamente. Esto es un intercambio auténtico», comentó durante julio tras acordar la batalla; asimismo, adelantó que, si bien respetaba a su rival y lo reconocía como un «histórico», él tenía en mente noquearlo.

El evento en el Staples Center de Los Ángeles no se suspenderá. En lugar del Óscar de la Hoya se presentará el exboxeador Evander Holyfield, oriundo de Alabama quien fue campeón mundial de pesos pesados y medallista de bronce en Los Ángeles 1984.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones