Connect with us

Metrópoli

Coyoacán: ya son 5 muertos por balacera

Balacera, Coyoacán, 5 muertos
Foto: Cuartoscuro

La balacera registrada la madrugada de este sábado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, cobró tres vidas más y ahora ya son 5 los muertos por tal incidente. Además, hay dos lesionados de gravedad en una clínica cercana del IMSS.

Hasta por la tarde se tenía el dato de que los muertos habían sido un hombre y una mujer y que había 4 personas heridas de gravedad. Sin embargo, se ha confirmado que de esas 4 personas tres han muerto y uno más sigue grave en la clínica referida.

El ataque a quemarropa ocurrió la mañana de este sábado en la alcaldía Coyoacán. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el ataque y el deceso, en primera instancia, de una pareja. De acuerdo con los reportes, las víctimas recibieron varios disparos en la colonia Carmen Serdán, cuando alrededor de las 04:58 horas, en la esquina de las calles Magdalena Cobos y Andador María Luisa Martínez, seis sujetos las atacaron para después huir a bordo de un Chevrolet, Aveo, color azul, y una camioneta Honda. Tres estarían detenidos.

También te puede interesar: Dos muertos por balacera en Coyoacán

De acuerdo con información que circula en las redes, los hombres y mujeres que fueron baleados habrían “seguido” el festejo de la posada bebiendo y comiendo hasta esas horas de la madrugada. En el lugar se encontraron más de 40 casquillos percutidos. Los agresores, de acuerdo con autoridades capitalinas, dispararon en más de 50 ocasiones contra las personas.

Paramédicos y servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, pero no han dado nueva información más que los decesos han aumentado a 5. No se sabe si las personas que han muerto tuvieran algún tipo de problema o enemigos que hayan buscado agredirlos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones