Connect with us

Metrópoli

Dos muertos por balacera en Coyoacán

balacera-coayoacan-2
Foto: Twitter

Una fiesta navideña terminó en tragedia en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando una posada derivó en una balacera que dejó dos muertos y varios heridos.

Acorde con los primeros informes, en la calle Magdalena Cobos y Andador Luisa María Martínez, de la Colonia Carmen Serdán, se estaba celebrando una tradicional posada navideña cuando varios sujetos llegaron armados a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar.

Las autoridades fueron llamadas por los vecinos al escuchar disparos, los cuales ocasionaron el deceso de dos personas y tres más heridos. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Posteriormente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona para que los peritos pudieran realizar las diligencias necesarias para retirar los cuerpos. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió cerca de las 5:00 horas y de momento se ha intentado dar seguimiento al vehículo de los agresores por medio de las cámaras de seguridad de la zona.

De momento la Procuraduría General de Justicia no ha dado más detalles sobre el hecho.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones