Connect with us

Estados

Presidente de la Coparmex Parral es asesinado; Corral promete justicia

Foto:Twitter

El empresario Uriel Loya, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Parral, Chihuahua, fue asesinado esta tarde en un establecimiento comercial. El gobernador Javier Corral ha asegurado que se hará justicia, algo que fue reclamado por la Coparmex a nivel nacional.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Loya Deister arribó al filo de las tres de la tarde a un restaurante de mariscos ubicado en la glorieta Francisco Villa de la ciudad al sur de Chihuahua. Al descender de su camioneta, individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra, dejándolo sin vida antes de darse a la fuga.

Por medio de comunicados oficiales tanto la Coparmex como su presidente nacional Gustavo de Hoyos Walter condenaron los hechos y exigieron a las autoridades del estado que den con los responsables y se haga justicia por el asesinato. Así como reiteraron el compromiso de la organización con la seguridad pública, el combate a la criminalidad y la procuración de justicia. Para lo que pidieron al gobierno federal apoyar a las instancias locales y estatales.

Corral Jurado, en su cuenta de Twitter, dio a conocer que el la FGE ya se ha desplegado para dar con los asesinos, así como cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinario en las investigaciones. El mensaje del gobernador fue respondido por el mismo De Hoyos Walter quien dijo que en “Coparmex estarán atentos a la investigación, para que se haga justicia en el crimen”.

Uriel Ulberto Loya Deister, de 30 años, llegó a la presidencia de la Coparmex Hidalgo del Parral en 2016, siendo reconocido por su compromiso con el desarrollo económico, social y político de la región, por lo que trabajó de manera coordinada con los sectores de la sociedad de su comunidad. Hecho que fue destacado en los comunicados tanto de la Confederación como de la Fiscalía General.

Narcomantas en Chihuahua acusan a mandos policiacos

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera