Connect with us

Deportes

Contingencia pega a la liguilla; se aplaza un día partido

Contingencia pega a la liguilla; se aplaza un día partido
Foto: Twitter

La contingencia ambiental que azota a la Ciudad de México ha provocado que se cambie el día del partido entre las Águilas del América y el Club León.

Las autoridades de la Liga MX han decidido de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad de México que el partido de ida de la semifinal que van a disputar América contra León en el estadio Azteca pase del miércoles 15 de mayo al jueves 16.

La Liga Mx anunció que el partido de Ida que tendrá lugar este jueves en el coloso de Santa Ursula será a las 20:30 horas, mientras que el partido de Vuelta será el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas, en León, Guanajuato.

Hoy por la mañana en conferencia de prensa el delantero del América Oribe Peralta declaró que hay que ser positivo ante el cambio de fecha del encuentro de ida por la contingencia ambiental.

“La verdad es que si se aplaza está bien, porque es un riesgo para la salud, no sólo de los deportistas, sino para toda la ciudad, entonces sería conveniente que se tomaran las medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores y los ciudadanos”.

Por su parte, el defensa de las Águilas Paul Aguilar expresó que él y sus compañeros han sufrido molestias para entrenar con la contingencia ambiental.

“Pudimos aguantar un poco más, no se entrenó de la mejor forma, como queríamos, pero intentamos trabajar de la mejor forma, hay jugadores que tuvieron dolor de cabeza, ojos rojos, tos, pero estamos preparados para cualquier cosa, pero en estas circunstancias es imposible practicar”.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones