Connect with us

Deportes

Cancelan por contaminación Diablos contra Algodoneros

Foto: Twitter

La Liga Mexicana de Beisbol cancela encuentro de los Diablos Rojos contra los Algodoneros de Unión Laguna por la doble contingencia ambiental decretada en en la Ciudad de México.

Las condiciones climáticas que han exacerbado la presencia de contaminantes peligrosos en el aire proveniente de los mas de 20 incendios registrados desde la semana pasada, además del ozono, cobran la segunda factura en los deportes de la ciudad de Mexico.

Por medio de un comunicado, la Liga mexicana de beisbol dio a conocer que el juego programado para este martes a las 19:00 horas en el recién inaugurado estadio Alfredo Harp Helú, ha sido pospuesto con el fin de proteger la salud tanto de los jugadores como de los aficionados y a su vez poner “un granito de arena” evitando la emisión contaminante por el desplazamiento vehicular de los aficionados hacia e estadio.

También te puede interesar:Contingencia pega a la liguilla; se aplaza un día partido

El partido podría ser reprogramado para el día de mañana, miércoles 15 de mayo, abriendo la posibilidad de llevarse a cabo doble juego a merced de un mejoramiento de la calidad del aire y de las recomendaciones del gobierno de la ciudad.

La directiva solicita a todos los aficionados evitar desplazarse al estadio.

Este partido será el segundo pospuesto como medida precautoria ante la alta presencia de contaminantes perjudiciales para la salud, pues también esta tarde, la liga mexicana de futbol decidió reprogramar el encuentro de semifinal entre los equipos de León y América para el día jueves 16.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones