Connect with us

Internacional

Consterna a Australia muerte de 7 integrantes de una familia

Foto: Especial

Cuatro niños y tres adultos fueron encontrados baleados en una propiedad rural del suroeste de Australia, informó la policía local a la prensa.

Las autoridades australianas aseguraron que no se buscan sospechosos, por lo cual se especula que se trató de asesinatos seguido de un suicidio.

Los siete fallecidos formaban parte de una familia que vivía desde 2015 en Osmington, una aldea de apenas 700 habitantes.

A través de una denuncia anónima efectuada al amanecer fue que la policía arribó al lugar de los hechos y encontró los siete cadáveres y dos armas de fuego, explicó el comisionado de Policía Chris Dawson.

Dawson no identificó al denunciante, así como también se negó a revelar la identidad y las edades de las víctimas. Se limitó a decir que «esto sólo lo puedo calificar como un incidente horripilante».

No obstante, el comisionado aseguró que no existen motivos para temer por la seguridad pública en el lugar.

Meg Janes, una mujer de 68 años que vive cerca de la propiedad, dijo al diario local Perth Now que pensó que se trataba de alguien que estaba disparando a canguros.

«Algo me despertó durante la madrugada. Escuché bastantes disparos y en ese momento no lo noté mucho. Me levanté y fui al baño y pensé: ‘Eso es un poco extraño, es una hora rara para estar disparando canguros’ «, aseveró la mujer.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones