Connect with us

Nación

Comparte López Obrador mensaje con motivo de Semana Santa

semana santa
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su Twitter personal una reflexión con motivo de Semana Santa, haciendo alusión a Jesús de Nazareth.

La parte bíblica que el mandatario mexicano parafraseó es el Sermón de la Montaña.

“Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”, escribió AMLO.

Acortan hoy no circula hasta las 18 horas por Semana Santa

Esto le valió críticas y festejos por parte de sus seguidores quienes argumentaron que debía seguir un mando laico contra los que mencionaban que este mensaje es de amor y paz, además que fue compartido en su cuenta propia.

Como un segundo tuit escribió:

“Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses.”

Semana Santa con contingencia ambiental

El presidente tomó sus vacaciones de Semana Santa desde el día jueves, mismo día en el que viajó a su rancho en Palenque, Chiapas, para regresar el día domingo a sus actividades y posteriormente alistar su conferencia mañanera el lunes desde el Puerto de Veracruz.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones