Connect with us

Espectáculos

Cierran cuenta de León Larregui tras hablar contra la vacuna Covid

Cierran cuenta de León Larregui tras hablar contra la vacuna Covid
Foto: Especial

Twitter continúa con el cierre de cuentas de diversos personajes mexicanos y en esta ocasión le tocó al músico y compositor León Larregui a quien la plataforma le suspendió su usuario luego de que este alentara a sus seguidores a no vacunarse contra Covid-19.

De acuerdo con capturas que los internautas lograron realizar antes de que se diera de baja la cuenta, el cantante de la banda Zoé instó a su audiencia a no vacunarse pues existen otros tratamientos, además aseguró que aquellos que decidan inyectarse la vacuna contra SARS-COV-2 comenzarán a ser dependientes del «imperio farmacéutico».

«No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran e inventaran cosas de mi.. pero es la verdad», escribió el cantante.

Foto: Twitter.

Luego de esa primera publicación en Twitter, León Larregui respondió a un internauta donde escribió: «Vaaa te invito a vacunarte, ahi me avisas !! Como te va». Minutos más tarde, respondió a otro usuario una imagen donde se habla de las drogas y su supuesto consumo previo a sus comentarios. Finalmente, Larregui escribió «Pobre banda!! Que pobre que pobre juventud», para minutos más tarde tener la cuenta bloqueada.

Twitter se ha dedicado a cerrar cuentas a personajes que expresan su rechazo o versiones conspirativas sobre la vacuna de Covid-19 o que aseguran que podría salir contraproducente inyectarse las dosis para inmunizarse contra el virus. A inicios de enero, la actriz Patricia Navidad tuvo conflictos con la plataforma por hacer comentarios en contra de la vacuna y quien para los primeros días del 2021 mostró su apoyo al entonces presidente Donald Trump.

Incluso la actriz tuvo que abrir una nueva cuenta; sin embargo, no tardó más de un día en que Twtter suspendió su segunda cuenta.

Más en LaHoguera: Nath Campos denuncia violación por Rix, youtuber que difunde fake sobre vacunas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones