Connect with us

Metrópoli

Choque entre tráiler y automóvil deja dos muertos y 7 heridos en la CDMX

Choque entre tráiler y automóvil deja dos muertos y 7 heridos en la CDMX
Foto: Especial

En la madrugada de este martes un tráiler chocó contra un automóvil causando un incendio sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur de la Ciudad de México, así como el fallecimiento de dos personas y 7 heridos por el accidente.

El choque ocurrió en la colonia Independencia y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito vehicular.

A través de videos publicados en redes sociales se pudo conocer el momento del choque entre el tráiler de doble remolque el cual llevaba una carga de semillas y el automóvil de marca Toyota color blanco. Se puede observar el instante en el que ambos automóviles se encuentran en el cruce de las avenidas mencionadas con anterioridad y el camión golpea al sedán.

Debido al percance, el camión se impactó con la fachada de una casa y terminó por incendiarse la cabina, y el fuego alcanzó la fachada de otros negocios y vehículos que se encontraban estacionados en la zona. En un inicio se desconocía cuál de los automotores pudo cruzar con luz verde y cuál debía esperar. No obstante, en un video obtenido de una cámara de seguridad, presuntamente se puede apreciar el instante del impacto y se muestra que el automóvil blanco cruzó la avenida pese a tener semáforo en luz roja causando el accidente.

Al lugar acudieron elementos de emergencias, bomberos, policías y ambulancias para apoyar a las personas heridas; sin embargo, una mujer que viajaba en el carro blanco falleció, mientras que el conductor del tráiler falleció calcinado.

Te puede interesar: CDMX continuará en semáforo naranja al menos otra semana

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones