Connect with us

Metrópoli

Choca pipa con muro del metro Tepalcates y frena servicio

Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este domingo, una pipa chocó contra el muro de contención que separa las vías del metro Tepalcates del arrollo vehicular de la Calzada Ignacio Zaragoza, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Por el incidente la estación de la línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro interrumpió su servicios.

Según reportes preliminares el percance ocurrió hacia las 4:00 horas y el conductor del vehículo de carga circulaba con dirección hacia el centro, cuando perdió el control y la parte frontal de su vehículo terminó encima de la estructura de concreto. La policía de la Ciudad de México acudió al lugar, donde dieron cuenta de que el operador del tráiler abandonó su unidad y huyó.

Así lo informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte la cuenta oficial del Metro, informó en Twitter que no estaba brindando servicio en la estación Tepalcates, por lo que sus rutas de servicio serán de Pantitlán a Canal de San Juan y de Guelatao a La Paz.

Para facilitar el traslado de usuarios de la Línea A fueron habilitadas unidades de RTP de Canal de San Juan a Guelatao, en ambas direcciones.

Las alternativas viales son los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 8 Sur, según informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (el C5).

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones