Connect with us

Espectáculos

Video de La Hoguera une a enamorados en Mundial de Rusia

Foto: Captura de Video

!Sí, acepto! Estas dos palabras unirán el destino de dos jóvenes que se literalmente se “conectaron” en un sitio de idiomas por internet, como en su tiempo lo hicieron quienes se conocían por correspondencia y suscitaban diversas reacciones de quienes no conciben la interacción y mucho menos el amor más que de manera interpersonal.

Siete meses después de ser entrevistados por el enviado de La Hoguera, Juan Arturo Muñoz, en el Parque Zaradie, cerca del Río Moscú, Adonai Carreño se comunicó a la redacción de este portal para invitarnos a su boda.

En su mensaje, el duranguense señala que la entrevista que le hizo este medio el 26 de junio del 2018 en Moscú ayudó a su prometida, Lisa, a salvar el escollo en Migración, ya que, cuenta Adonai, los agentes, que se habían puestos muy estrictos con su interrogatorio, pudieron constatar que él y la moscovita tenían relación desde mucho antes que la mujer llegara a México.

Esta singular historia de amor rompe con varios mitos sobre la conseja de los abuelos de no hablar con extraños y da una muestra de que el destino quizá opere en ciertos momentos de la vida y que el ser amado puede estar más allá de la vuelta de la esquina.

En este caso tuvieron que coincidir varias situaciones en Moscú: la llegada al Mundial del aventurero reportero de La Hoguera Juan Arturo y la simpática pareja conformada por Adonai y Lisa. Él aprovechó la justa deportiva en Rusia para estar con su novia, a quien había conocido en un sitio de Internet, para tratarla personalmente, al grado tal que la relación que crearon en Moscú prosperó “positivamente” y este sitio “fue testigo de ello”, según sus propias palabras.

En el video Lisa dijo sin más que le gustaría vivir en México, lo que tomó por sorpresa al joven avecindado en el municipio duranguense de Santiago Papasquiaro, palabras y reacciones que quedaron registradas en el video “Mexicano y rusa se enamoran en Moscú”, el cual tuvo 796,942 mil vistas tan solo en YouTube sin contar las reproducciones en Facebook y el propio portal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones