Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ Hernández jugará en el Sevilla

Este sábado se informó del fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla y jugará con la escuadra española manteniendo el número 14.

El domingo el delantero mexicano viajará a España para llevar a cabo los exámenes médicos correspondientes y así culminar la contratación con el conjunto europeo.

Realizados los exámenes se procederá a la presentación ante medios el día lunes y será hasta el martes que ‘El Chicharito’ se incorpore a los entrenamientos con la escuadra ibérica.

El contrato actual de Javier Hernández con el Sevilla es de tres años y el costo de la transferencia es cercano a los 8 millones de dólares.

El Chicharito, que actualmente es el máximo anotador de la Selección Mexicana, llega al Sevilla procedente del West Ham, de la Premier League, equipo con el que jugó por dos años y en el que anotó un total de 16 goles.

Hernández ha pasado también por equipos como el Manchester United, además de pisar cancha con el Real Madrid en ‘calidad de préstamo con opción a compra’ y en el que destacó por la anotación contra el Atético de Madrid, en la Champions League, logrando el pase de ‘los merengues’ a semifinales.

Mientras tanto se espera que el mismo martes el jugador se reporte con la Selección Nacional debido a que fue convocado por Gerardo ‘El Tata’ Martino para los juegos amistosos entre México y las selecciones de Argentina y Estados Unidos que se jugaran en suelo norteamericano en la siguiente fecha Fifa.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones