Connect with us

Internacional

Nuevo tiroteo en Texas deja 5 muertos y 21 heridos

Este sábado se reportó un tiroteo perpetrado por al menos dos hombres armados que dispararon contra varias personas y luego secuestraron un camión de correo en Odessa, Texas.

El ataque dejó un saldo de cinco muertos y 21 heridos, según informó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien también señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra en alerta y están buscando si hay mexicanos entre los heridos.

«Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso está en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250 en Midland», dijo la policía de Midland.

«Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una camioneta postal de USPS. Por favor, manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro», compartió el Departamento de Policía local.

El departamento de Policía de Midland, Texas, informó que el tirador fue abatido a balazos en Cinergy, una región de Odessa.

De manera extraoficial se informó que otro sospechoso disparó contra un oficial de policía en la autopista interestatal I-20 y también contra varias personas más, mientras que el otro secuestró el camión de correos para huir.

El fiscal general estadounidense, William Barr, informó al presidente Donald Trump del tiroteo y señaló que el FBI y las fuerzas del orden trabajan en el asunto.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones