Connect with us

Deportes

Caixinha deja Cruz Azul en pleno torneo

Este lunes la directiva del Cruz Azul anunció la salida de Pedro Caixinha, director técnico del equipo cementero, y en pleno torneo en proceso.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la dirección deportiva de la escuadra cementera señaló que Caixinha dejó de ser el director técnico del Cruz Azul en un mutuo acuerdo de ambas partes.

De manera extraoficial se informó que el entrenador se reunió el domingo con Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, y con Ricardo Peláez, director deportivo de ‘la Máquina Celeste’.

“Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, señaló el Cruz Azul.

El último encuentra dirigido por Caixinha con ‘el azul’ fue el sábado pasado, contra las Chivas del Guadalajara, en el Estadio Azteca y que concluyó con empate a un gol.

Caixinha, originario de Portugal, dirigió a la escuadra celeste en 75 partidos de Liga y Copa, logrando 30 partidos ganados, 24 empatados y 21 perdidos. Además logró llevar al equipo a la final de la Apertura 2018 en donde se toparon con pared contra el América.

Por otra parte se ha informado que ya hay un par de candidatos serios para asumir la responsabilidad del equipo de la Noria: Juan Francisco Palencia, ex jugador mexicano que ya ha estado frente a equipos como el Lobos Buap; y Antonio ‘Turco’ Mohamed, ex jugador y entrenador argentino que ya ha dirigido a 7 equipos mexicanos.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones