Connect with us

Estados

Charrez, le otorgan perdón legal

Foto: Especial

A través de una carta dirigida a medios de comunicación, la famila del joven que murió calcinado consecuencia de un percance automovilístico el sábado pasado en el que estuvo involucrado Cipriano Charrez, diputado federal de Morena, le otorgó el perdón legal a éste.

El documento fue entegado a medios a nombre de la familia de la víctima. La misiva está firmada por Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, padres del joven muerto.

La carta reza: “El perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca juzgar, sólo a Dios le corresponde.”

De misma forma los familiares dijeron en la carta que no colaborarán con el Ministerio Público respecto a los hechos que se suscitaron el día 6 de octubre del año 2018.

También la familia advirtió a los medios que procederán de manera legal por “daño moral y psicológico” si siguen usando el nombre de su hijo.

Cipriano Charrez Pedraza es diputado federal de Morena por el distrito de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, y cobró notoriedad luego de que el sábado pasado se vio involucrado en un accidente vial en donde murió una persona.

La madrugada del sábado 6 de octubre Cipriano Charrez se vio involucrado en un accidente en la carretera federal México-Laredo, en donde perdió la vida una persona que viajaba en otro vehículo.

El diputado de Morena emitió un comunicado en el que aseguraba que quien manejaba el auto en el que viajaba era su chofer, y señaló que tras el percance no huyó del lugar, sino que se acercó para auxiliar a las víctimas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE