Connect with us

Espectáculos

Chanel ficha a modelo trans para su nueva campaña

Foto: Instagram

Chanel ha dado un paso más en materia de igualdad y diversidad, al fichar a la modelo trans Teddy Quinlivan como su imagen oficial.

Quinlivan no pudo ocultar la emoción de ser el rostro principal de la empresa de maquillaje y así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram. Comienza con la siguiente frase: “Me parece que ya no lloro cuando las cosas son tristes, pero no es interesante cuando derramamos lágrimas en los momentos de triunfo. Éste fue uno de esos momentos de llanto triunfante para mí. Toda mi vida ha sido una pelea”, afirmó la modelo.

Teddy confesó que fue acosado desde pequeño en la escuela y sus compañeros llegaron hasta a amenazarlo de muerte, incluso su propio padre lo golpeaba y lo llamaba maricón.

La modelo confesó que desfiló en dos shows de Chanel, aunque mantuvo su sexualidad en el anonimato y asegura que cuando habló públicamente de su sexualidad creyó que nunca trabajaría con la icónica casa de Chanel nunca más.

Y señaló lo siguiente: “pero aquí estoy en Chanel Beauty Advertising. Soy la primera persona abiertamente trans que trabaja para Chanel y estoy profundamente orgulloso de representar a mi comunidad”.

Por último la modelo aseguró que su trabajo fue seguir luchando y no rendirse; “si te rindes nunca experimentarás las lagrimas del triunfo”, expresó.

“¡Gracias a todos los que hicieron realidad este sueño!”, finalizó.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones