Connect with us

Metrópoli

CDMX: asesinan a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

acribillado, asesinan, hermano, Mirón, diputado, tlalpan

Marco Antonio Hernández Mirón, activista y hermano del diputado local de Morena por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón, fue asesinado el lunes por la noche, alrededor de las 21:30 horas, mientras transitaba en una camioneta en Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan.

La Procuraduría capitalina detalló que esto ocurrió entre las calles de Sosuta y Tenosique, en una camioneta marca Ford Lobo, color blanco, en la que se encontró a la víctima en el asiento del chofer con un casquillo de bala percutido en el piso. Jonatan Medina Lara, diputado suplente del Distrito 14, identificó a la víctima minutos después del percance.

Se habla de un acto de venganza, propiciado por el conflicto de asentamientos irregulares en los que estaba inmerso el legislador cuando formaba parte del PRD. Aparentemente sus atacantes lo estaban “cazando” ya que el hecho ocurrió cuando el vehículo llegó a ese cruce y fue sorprendido por una ráfaga de al menos 5 balas.

Con el fin de esclarecer el homicidio, agentes de la Procuraduría solicitaron la revisión de dos cámaras ubicadas en domicilios particulares y que podrían proporcionar pistas para detener a los agresores.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones