Connect with us

Nación

Carlos Loret de Mola sale de Televisa

Loret de Mola Televisa deja sale

Carlos Loret de Mola emitirá su último programa en Televisa el día de mañana. Este jueves, el periodista y locutor yucateco anunció que su relación laboral con la televisora mexicana termina aunque no dio los motivos de esta decisión.

A minutos de iniciar la emisión diaria de su programa en W Radio, Loret de Mola emitió un tuit en el que recomendó a sus seguidores escucharlo esta tarde puesto que tenía “que compartirles algo muy relevante” para él y que “seguramente dará tema de sobremesa”.

Prontamente, en redes sociales este llamado se hizo tendencia y distintos medios comenzaron a sacar su propia versión respecto al tema. Sin embargo, para terminar la emisión de su programa, este señaló que mañana dejará de trabajar en Televisa en una decisión difícil tanto para la empresa como para él, agradeciendo el apoyo y libertad que esta empresa le dio para construir y dirigir espacios noticiosos que encabezó durante los últimos 18 años.

Te puede interesar: Grupo Alemán compra Radiópolis a Televisa

De igual forma, expresó su respeto y afecto de Bernardo Gómez, Leopoldo Gómez y Emilio Azcárraga, deseando que tengan el mayor de los éxitos en las estrategias diseñadas para superar los retos de los nuevos tiempos, dejando grandes amigos colegas “compañeros de una larga y fascinante travesía”.

Finalmente, agradeció a su público que durante esos años de trabajo iniciaron su jornada viendo sus noticieros y confiando en él, a quien, dijo, les considera el mejor juez de su trabajo.

Sobre su futuro, este no dio más detalles que seguirá trabajando en W Radio y escribiendo columnas para los periódicos en los que hoy participa y redes sociales.

No obstante, este jamás señaló los motivos de su salida, por lo que esa duda persiste.

Una versión refería a su salida por una supuesta “presión” de índole política contra el conductor de ‘Loret por la mañana’ mientras que otra más señaló que su próximo destino era Miami, por lo que terminaría su contrato de mutuo acuerdo con Televisa para pasar a formar parte de las filas de Univisión.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones