Connect with us

Espectáculos

Celia Lora: «me daría pena que mi hijo fuera puto»

Celia Lora
Foto: Captura de pantalla

Celia Lora, hija del mítico rockero Álex Lora, se vio envuelta una vez más en la polémica al declarar que se sentiría avergonzada de tener un hijo homosexual, esto en un video donde aparece semidesnuda a bordo de un vehículo particular junto con otras tres personas, entre ellas la también playmate Verónica Flores y el youtuber Álex Montiel, El Escorpión Dorado.

Durante un ‘detrás de cámaras’, parte del segmento Al volante del Escorpión Dorado, el youtuber reta a la heredera de la familia Lora García a despojarse de su sostén, ante lo que Celia acepta sin titubeos; «¿Con quién crees que estás?», lo encara mientras muestra su torso desnudo.

En ese momento, Montiel aborda a un grupo de transeúntes, dos adultos y un joven, que pasan junto al automóvil: «¿Qué le ves? ¿Qué, nunca has visto a una mujer desnuda en la Condesa?», amaga el youtuber para instantes después incitar al joven, presumiblemente en compañía de sus padres, a «fotografiar un desnudo artístico» de Celia Lora.

Entre el minuto 02:20 y el 04:02, Celia Lora y El Escorpión Dorado protagonizan el bochornoso episodio

«¿Quieres tomar una fotografía, un desnudo artístico? Es para una tarea… Te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo», le dice El Escorpión Dorado.

Fue en ese momento que la playmate lanzó la polémica declaración: «Y enfrente de los papás. ‘A mí me daría pena que mi hijo fuera puto’. Qué horrible, qué triste ¿No? Qué triste wey, pinche maricón», afirma en referencia a la familia que paseaba por las calles de la colonia Condesa.

Álex Montiel tomó parte en las declaraciones homófobas captadas en video, esto en el producto final de la grabación, que puede ser encontrada en YouTube bajo el título: Celia Lora, Verónica Flores & Escorpión al Volante perdiendo prendas final feliz.

En el minuto 01:38 del video, publicado por la cuenta de YouTube de El Escorpión Dorado, PelucheEnElEstuche, fechado el 5 de febrero de 2019, y que a la fecha cuenta con 9 millones 31 mil 800 vistas, 168 mil likes y 6 mil 800 dislikes, Montiel afirma, dirigiéndose a ambas modelos mexicanas: «A lo mejor algún pendejo gay no sabe quiénes son ustedes. Por favor, ¿se pueden presentar?».

A pesar de que la producción de dicho programa para YouTube se llevó a cabo hace poco más de cinco meses, no fue sino hasta hace algunos días que el ‘detrás de cámaras’ donde se pueden escuchar las polémicas declaraciones, se viralizó.

Este viernes, Celia Lora envió un mensaje a través de un video donde despotrica contra la prensa, acusándola de «haber inventado» la noticia que la tacha de homofóbica.

«El dulce Heraldo de México, que ya es como TVyNovelas y la madre esa de La Neta Noticias que son pseudonoticias, que nada más se dedican a estar inventando pendejadas de mí… que inventen que soy homofóbica, no mamen», acusó la playmate de 35 años, y subrayó que su círculo más íntimo de amistades pertenecen a la comunidad LGBT y anexos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones