Connect with us

Metrópoli

Carambola en México-Toluca: 16 lesionados; piden paciencia por labores de rescate

Especial

Raymundo Collins confirmó 16 personas lesionadas en el hospital, así como una mujer entre las personas muertas.

En un video, el secretario de Seguridad Pública confirmó el número, antes de asegurar también que un lesionado perdió la vida en su traslado al hospital. Entre las personas heridas, detalló que también hay mujeres.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública ha pedido paciencia a la ciudadanía, pues las maniobras de rescate por la carambola ocurrida en la carretera México-Puebla, aún “tardarán bastante”.

En otro video que circula por redes sociales, un elemento de la dependencia explicó que la zona del kilómetro 14 aún tardará en liberarse, pues los daños ocurridos por el choque del tráiler son varios; igualmente, pide que, si quienes conducen pueden evitar el lugar, lo hagan.

En el audiovisual, piden precaución a los conductores, “porque no se respetan los límites de velocidad”, razón que expuso como un factor que facilitó la tragedia, pues detalló que la conductora del tráiler recorrió más de 400 metros sin poder frenar, por la velocidad a la que venía, arrasando con los autos que se encontraban a su paso.

Ya iniciaron labores de limpieza y rescate, para evitar que sigan ocurriendo más afectaciones, como las que podría ocasionar el escurrimiento de la gasolina. Asimismo, en el metraje se puede ver a los policías y demás elementos de seguridad y rescate, remover los escombros de los carros accidentados, que lucen con daños mayúsculos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera