Connect with us

Metrópoli

Santa Fe: suman ya 10 los muertos por accidente

accidente México Toluca

En las inmediaciones de Santa Fe, después del accidente ocurrido en la autopista México-Toluca la noche de ayer, se ha reportado ya un total de 10 muertos y 16 heridos cuando un tráiler impactó a una veintena de vehículos.

Hasta el momento la conductora del tráiler aseguró que se había quedado sin frenos, empero, las autoridades aún no han determinado la causa del choque. Al parecer la mujer no presenta ningún signo de intoxicación, las primeras investigaciones del choque en Santa Fe, indican que conducia a mas de 100 km/h y se cree que por la baja estatura de la conductora, esta no pudo alcanzar los pedales del freno, ademas los conductores aseguran que no toco el claxón para alertar que se habia quedado sin frenos.

Ana “N”, fue trasladada a la carcel de Santa Martha, imputada por los delitos de homicidio culposo, leciones culposas y daño a la propiedad culposa, sin embargo podría llegar a un acuerdo de reparación por no tratarse de un delito grave. Por su parte los agraviados siguen presentando sus denuncias en los juzgados correspondientes.

Las personas hospitalizadas, victima del accidente en Santa Fe, ya han sido reportadas con diferentes grados de daño, debido al fuerte golpe.  El último fallecimiento se reportó en la madrugada de este jueves.

Carambola en México-Toluca: 16 lesionados; piden paciencia por labores de rescate

Respecto a esto el secretario de Seguridad, Raymundo Collins, informó que la mujer que conducía el tráiler fue atendida en el lugar y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público. “Platiqué con ella en el momento y no estaba lesionada. Está en el Ministerio Público, ya la Procuraduría es la que tiene acusaciones”, aseguró el funcionario público.

De igual forma, Raymundo Collins lamentó el accidente en Santa Fe y refirió que el impacto había tenido una gran fuerza debido a que el vehículo de carga trasportaba 24 toneladas, lo cual “aumentó la problemática”. Hasta el momento no ha habido nuevos repostes al respecto.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones