Connect with us

Estados

Capturan a presuntos violadores y asesinos de Paty

Paty, una niña de 12 años de edad, desapareció el sábado pasado en el municipio de Chilón y fue encontrada sin vida en la comunidad de Nachij, en el paraje San Martín.

El cuerpo de la menor, que se dirigía a buscar trabajo, apareció desnudo entre matorrales en una brecha rural y con huellas de haber sufrido violación.

La encontraron luego de que la familia hiciera pública la desaparición de Paty a los medios locales y se procedió a la búsqueda en casas de vecinos y habitantes de Nachij, hasta que fue encontrada en un paraje.

La policía municipal acordonó la zona y comunicó a la familia sobre la aparición del cuerpo de la pequeña de 12 años de edad.

De acuerdo con los testimonios recabados, la niña se dirigía hacia la cabaña “Lupita”, a 30 minutos de su domicilio, para asear el lugar tras ser contratada por el dueño en una reunión familiar.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado detuvo a dos hombres, uno de ellos menor de edad, acusados por el asesinato y violación de Paty.

Trascendió que el propietario de la cabaña Lupita, identificado como Miguel ‘N’, de 23 años y otro joven de 16 años, fueron los asesinos y perpetradores de la violación a la niña.

La causa del deceso de la menor fue una luxación de vértebras cervicales.

La captura de los perpetradores fue posible por las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con la Fiscalía del Estado.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones