Connect with us

Estados

Detienen a excandidato en Puebla de MC por presunta pedofilia contra su hija

Foto: Especial

Este jueves la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a José Elías Medel, excandidato a diputado por el presunto delito de pedofilia en contra de su hija, que es menor de edad, tras exhibir en redes sociales algunos actos catalogados como inapropiados.

Las detención de quien fuera aspirante a diputado local por el Distrito 7 de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano se llevó a cabo por parte de elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

La dependencia detalló que el caso está en curso en la Fiscalía Especializada y la información se ampliará cuando la indagatoria lo permita.

Hay que recordar que en febrero pasado, la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF de la entidad, presentó una denuncia contra el político ante la FGE por presuntos actos de pedofilia contra su hija.

Esto luego de que el propio José Elías difundiera en redes sociales fotografías con su hija que causaron polémica entre los internautas. En una de las imágenes aparece besando a la menor en la boca, y en otra abrazándola mientras están en la cama, aparentemente desnudos.

Tras la difusión de estas imágenes Movimiento Ciudadano canceló su registro como precandidato a diputado local por San Martín Texmelucan y el Sistema Estatal DIF se hizo cargo de la menor.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en aquel momento que las autoridades locales investigarían a profundidad las acciones del joven político, con el objetivo de determinar si había delito de pederastia.

Te puede interesar: 4 obispos mexicanos investigados por pederastia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones