Connect with us

Estados

Capturan a presunto líder del Cártel del Golfo en Guanajuato

Cártel del Golfo, Celaya, Guanajuato, armas, Vehículos, Motocicletas, Joyas, Dinero, Procuraduría General Estatal,

Este domingo elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en conjunto con labores de inteligencia, lograron la captura de José Francisco ‘N’, quien es presunto líder de una célula del Cártel del Golfo en el estado del Bajío.

El grupo de élite de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arrestó a José Francisco al interior de una vivienda dentro de un fraccionamiento residencial en el que también se aseguraron armas, joyas, así como dos camionetas: una doble cabina marca Ford tipo Raptor y una camioneta Durango tipo SUV, además de una moto BMW y una Harley-Davidson, y 300 mil pesos en efectivo.

Del armamento encontrado en el domicilio destacan armas largas AR-15, armas cortas y cargadores.

23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, 97 pares de pendientes de distintos tipos, la mayoría de joyas preciosas también se encontraban en poder de esta supuesta célula del Cártel del Golfo, según señaló la Fiscalía.

“La llegada del personal de investigación, provocó sorpresa entre los vecinos del exclusivo complejo residencial, sin embargo destacó la participación de personas que mostraron colaboración con los elementos”, señalaron elementos de seguridad.

José Francisco, el presunto líder de ésta célula, se encuentra en calidad de detenido. Los bienes recuperados también se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones