Connect with us

Estados

Candidata del PT y PVEM denuncia ataque armado a su casa en SLP

Foto: Especial

Yolanda Alviso, candidata del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Villa de Reyes, San Luis Potosí (SLP), denunció que la madrugada del sábado un grupo armado cometió un ataque contra su casa.

Mediante un video la candidata del PT y PVEM señaló que un grupo de hombres armados dispararon contra su casa intentando acabar con su vida. Aseguró que este ataque es el resultado de esta encabezando las preferencias electorales en ese municipio de SLP y sus intenciones de «acabar con las injusticias y representar a los que no han sido escuchados».

Alviso Rocha confirmó que acudió ayer a formalizar su denuncia ante las instituciones pertinentes a fin de que se imparte justicia y se hagan hacer las leyes castigando a los responsables directos o indirectos del ataque contra su casa y persona.

La aspirante del PT y PVEM a la presidencia municipal de Villa de Reyes negó que sean ciertas las acusaciones en su contra sobre que los hechos fueron un «autoatentado». Aseguró que ella nunca pondría en riesgo la vida de su familia por algo así, por lo que también se dijo dispuesta a cooperar con la procuración de Justicia en caso de que se indague sobre esa posibilidad.

Te puede interesar: Repuntan solicitudes de protección a candidatos por violencia

Pese a que se dijo motivada para continuar en campaña, Yolanda Alviso solicitó medidas de protección ante lo ocurrido y señaló como probables responsables a director de policía municipal de Villa de Reyes y la presidenta municipal. Por eso, aclaró que de recibir algún tipo de cuidado oficial debía ser de la corporación policiaca de Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente, aseguró que va a trabajar y favorecer el resolver las necesidades de su municipio.

Además del testimonio, como prueba del ataque quedo un video donde se observa llegar a una camioneta al frente de la casa de la candidata. En la parte trasera se observa a un hombre, quien es el que comete el ataque al domicilio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones