Deportes
Calderón y Zavala aprovechan Gran Premio de México para recabar firmas
Tal parece que los Calderón Zavala quieren sacar votos hasta por debajo de las piedras, pues esta tarde aprovecharon su asistencia al Gran Premio de México para recabar firmas e impulsar su candidatura para acercarse a los Pinos.
Recordemos que hace una semana, la ex primera dama acudió a la Final del Campeonato Mundial de tiro con arco en el Zócalo capitalino donde también pidió firmas a los deportistas, entre ellos, al arquero Juan José Serrano.
Más adelante recorrió la plancha para reunir más firmas.
Esta mañana se les captó haciendo lo mismo en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

-
Nación2 días agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación2 días agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
-
Nación21 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
