Connect with us

Deportes

Jugador de Dinamarca se desvanece en pleno partido de la Eurocopa 2021

Foto: Especial

Este sábado el partido entre Dinamarca y Finlandia en su debut en la Eurocopa 2021, vivió momentos difíciles, ya que el futbolista Christian Eriksen se desvaneció en la cancha del Estadio Parken a mitad de juego, por lo que el encuentro fue suspendido.

En el minuto 41, el partido tuvo que ser detenido ya que el jugador de Dinamarca se desplomó repentinamente, por lo que de forma inmediata realizaron asistencia técnica para atenderlo, ya que según expresiones de sus compañeros de equipo, Eriksen no reaccionaba.

El jugador de 29 años cayó al césped y comenzó a convulsionar, con los ojos abiertos de par en par, por lo que el partido fue interrumpido y sus compañeros decidieron formar un círculo a su alrededor para evitar que se apreciara lo que sucedía con Eriksen, a quien le estaban dando los primeros auxilios para reanimarle.

De acuerdo con la UEFA, el partido que se juega en Copenhague fue suspendido tras el tema médico de Eriksen, luego de ser sacado por los paramédicos en una camilla, con el fin de darle prioridad a la atención al jugador danés, quien además ya fue traslado a un hospital.

Hasta el momento no se saben las causas de su desvanecimiento, pero primero reportes señalan que pudo haber sufrido un paro cardiorespiratorio, ya que no tuvo ningún contacto con algún rival.

Te puede interesar: Anuncian a Brasil como nueva sede de la Copa América 2021

Desde hace 2 años, el jugador se encontraba en medio de una polémica luego de que se reportara que Christian Eriksen presentaba una dolencia, la cual con el tiempo, podría convertirse en algo crónico, así lo había declarado el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, mientras que algunos medios afirmaron que ya contaba con una constancia de ser un enfermo crónico.

Sin embargo, uno de los agentes del equipo, Martin Schoots, confirmó que todo se trataba de una mala traducción, ya que el jugador no presentaba enfermedades crónicas ni graves y todo eran problemas de fatiga, pero Eriksen estaba haciendo todo lo posible por estar en las mejores condiciones.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones