Connect with us

Espectáculos

Britney Spears causa revuelo al pedir redistribuir la riqueza

Foto: Twitter

La exprincesa del pop, Britney Spears, causó revuelo luego de que durante la contingencia vivida en Estados Unidos a causa del Covid-19 instara a una redistribuir la riqueza e iniciar una huelga para cambiar el mundo.

En su perfil de Instagram, Britney Spears publicó una imagen en la cual se puede leer que durante este tiempo de confinamiento “necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales”. Esta llamó a utilizar las tecnologías como parte de la comunidad, por lo que había que aprender “a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”.

No obstante, en el cierre del texto se menciona que como personas también necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza y ponernos en huelga. “Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, dice al final su publicación.

Te puede interesar: La historia negra de Donald Trump

Ante ese texto, sus seguidores comenzaron a llamarla la “reina de la distribución”, la “reina del proletariado” o la “reina de la comunión y el comunismo”.

Tras ello, la cantante ha seguido compartiendo algunos mensajes optimistas a sus seguidores, invitándolos a reflexionar sobre las cosas positivas de la vida, puesto que si bien muchos pueden “volverse locos” con lo que está sucediendo a nivel mundial debido a la pandemia del Covid-19, se deben mantener fuertes y mostrar valor.

“¡Mantengan la cabeza en alto amigos!”, se puede leer en la última publicación que esta subió a su perfil. A ello se le suma una fotografía de la luna y el mar, diciendo que todos están “bajo el mismo cielo”, lo cual ha sido interpretado como un mensaje de unidad por algunos de sus fans.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones