Connect with us

Espectáculos

Diagnostican a Esteban Arce con COVID-19

Foto: Twitter / Foro TV

El Covid-19 sigue extendiéndose por México y este jueves se confirmó que uno de los contagiados al momento es el conductor de televisión Esteban Arce. Así lo ha confirmado la televisora con la que trabaja el titular del programa ‘Expreso de la Mañana’. 

Al iniciar el programa, su compañera de programa Alejandra Agüayo dio a conocer que Esteban Arce les había informado más temprano que no acudiría dado que había dado positivo a la prueba de Covid-19. 

Además, en la transmisión también se señaló que el periodista de espectáculos y conductor se encontraba estable en su casa sin presentar mayores síntomas, pero que por motivos de seguridad y prevención se quedaría ahí en cuarentena tal como lo recomiendan las autoridades sanitarias. 

De manera personal, hasta el mediodía el conductor ha evitado tocar el tema a través de sus redes sociales, en las cuales suele estar activo para tocar temas importantes que mas de una vez lo han llevado a ser tendencia por sus polémicas opiniones. 

Te puede interesar: Diagnostican con coronavirus a diputado federal de Movimiento Ciudadano 

Por eso mismo, en redes la noticia también ha sido asimilada desde distintas posturas. Algunos destacan que al haber estado hasta el día de ayer todavía presente en el programa existe la posibilidad de que otros de sus compañeros hayan sido contagiados con el nuevo coronavirus. 

En tanto, otros más señalan la paradoja de que Esteban Arce diera positivo a Covid-19 dado que él se había encargado de “linchar” en su programa a los asistentes del Vive Latino sin considerar que algunos de sus compañeros de trabajo continuaban haciendo viajes internacionales, incluso a países donde se encontraban algunos de los brotes más fuertes. 

Hasta el corte presentado la noche de ayer, la Secretaría de Salud contabilizó 475 personas contagiadas de Covid-19, así como 6 muertes a causa de esta enfermedad, las cuales han presentado otros factores de morbilidad como enfermedades crónicas o edad avanzada. 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones