Connect with us

Metrópoli

Brenda abordó un Uber que la asaltó y la quiso secuestrar

Procedente de León, Guanajuato, Brenda de la Mora llegó a la central del Norte, cerca de la 1 de la mañana y decidió tomar un Uber con dirección hacia Masaryk.

El terror por las últimas noticias sobre los secuestros de mujeres a bordo de taxis la llevaron a tomar todas las precauciones necesarias: compartir el viaje, asegurarse que coincidiera el vehículo, placas y conductor con el de la imagen, “y no fue suficiente”, según narró Brenda.

Todo ocurrió en 30 minutos. Ella abordó la unidad y comenzó el viaje. Pero el chofer, identificado como Erick Alberto, y que conduce un Nissan Versa rojo, placas N43AKR, desvió el curso hacia Ecatepec, Estado de México.

Brenda recuerda que le dijo al chofer que no le hiciera nada, que se llevara las cosas y que no había necesidad de lastimarla, mientras rogaba a Dios que ese no fuera su fatal destino.

Te puede interesar: Monserrat abordó un taxi, no llegó a su trabajo y apareció en un hospital

De acuerdo con la declaración de la joven, el agresor la atacó aprisionándola y poniéndole un arma en la cara para posteriormente aventarle el celular por la ventana y, aprovechando esta acción, ella como pudo se zafó, jaló el volante para descontrolar la marcha del vehículo.

Con esto Brenda saltó del vehículo en movimiento. Menciona que dio tres vueltas, se paró y corrió mientras gritaba.

Y aún después de eso, el agresor la continuó persiguiendo, poniendo el auto en reversa para subirla nuevamente hasta que apareció otro auto que se detuvo a ayudarla.

Brenda acusa que el chofer de Uber se quedó con sus cosas: maleta, bolsa, cartera, incluídas ahí todas sus identificaciones y las de su hijo, llaves, tarjetas bancarias y membresías, por lo que ahora el agresor cuenta con toda su información personal.

Estos son los datos del Uber que Brenda abordó:

Luego de haber publicado en twitter su historia, la Procuraduría de la CDMX se puso en contacto con ella para brindarle la atención personalizada.

Del mismo modo el C5 de la Ciudad de México le solicitó las calles donde abordó el vehículo y la hora aproximada para rastrear el Uber y ampliar la información.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones