Connect with us

Espectáculos

Botellita de Jerez llega a su fin

Foto: Twitter

Después del suicidio del bajista y cantante Armando Vega Gil, integrantes de Botellita de Jerez dieron a conocer la separación definitiva de la banda.

La noche de ayer en las instalaciones de la funeraria Gayosso, donde fueron velados los restos del cantante, Paola Hernández, representante de la banda, dio a conocer la decisión definitiva del resto de los integrantes.

En compañía de Francisco Barrios, “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernandez y el Sr. González, la manager anunció: “En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio y después informaremos lo que va a pasar, pero lo que si vamos a decir es que Botellita de Jerez se acaba hoy”.

Por su parte, Francisco Barrios informó la realización de un homenaje, así como la realización de un documento donde se dará a conocer el punto de vista de la banda respecto al acontecimiento.

Se tiene previsto que hoy a las 11:30 el cuerpo sea trasladado de las instalaciones del grupo funerario en la Roma rumbo al panteón Cipreses, en Naucalpan, donde se llevará a cabo su entierro, programado a la 13:00 horas.

También te puede interesar: Muere Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez

Redes reaccionan ante anuncio de muerte de Armando Vega Gil

Armando Vega Gil amagó con suicidarse tras acusación de #MeTooMusicosMexicanos

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones