Connect with us

Espectáculos

Omar Chaparro presume foto caracterizado de Pedro Infante

Foto: Twitter/Omar Rafael Chaparro

Omar Chaparro ha sido confirmado como el campeón que protagonizará la película con matices de comedia que hará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

Durante la primera edición de Netflix FORUM en México, resultó que uno de los 50 proyectos que presentará la plataforma digital en los próximos dos años se basará en la música del fallecido ícono del cine de oro mexicano, Pedro Infante Cruz, mejor conocido como Pedro Infante.

Como caído del cielo es el título de la película musical que se inspirará en los temas reconocidos del llamado ídolo de Guamúchil.

A través de redes sociales, Omar Rafael Chaparro, actor originario de Chihuahua, dio a conocer la que sería la primer foto caracterizado como el máximo icono de la época de oro del cine mexicano. Manifestó que está en cuerpo, mente y alma en este proyecto, así como dio las gracias por las felicitaciones de sus compañeros actores.

Actualmente Netflix ve un mercado con valor en México, por lo que abrirá una oficina local en la Ciudad de México este año para tener una conexión directa con los creadores de contenido del país, dijo, en una entrevista con Expansión, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix.

“Cuando comenzamos a hacer negocios en México, solo autorizamos repeticiones de programas y eso nos podría ir muy bien desde Los Ángeles, a dos horas de distancia y con dos horas de diferencia horaria y con muchas personas en la compañía que hablan muy bien el español. Pero Cuanto más nos involucramos en la generación de contenido con los creadores mexicanos, más queremos estar cerca de los productores y los consumidores, por lo que pronto tendremos una oficina en México donde veremos esta relación, así como nuestra comercialización y nuestras Relaciones públicas “, dijo Sarandos.

Además de la apertura de oficinas locales, la plataforma está comprometida con más de 50 contenidos originales y coproducciones en México que se lanzarán entre 2019 y 2020. Entre ellas, hay películas locales como “Anchored” de Marcos Bucay, el creador de “Club de Cuervos”, “Se busca papá” de Corazón Films y “Ahí te encargo”, escritas por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Además, Gael García Bernal participará en la plataforma como productor de una serie de cinco cortometrajes documentales con el nombre de Río Grande, Río Bravo.

Cabe destacar que la primera producción mexicana de Netflix se lanzó hace cuatro años con “Club de Cuervos”. Ahora, la plataforma de entretenimiento tiene títulos como la película “Roma”, nominada al Oscar de Alfonso Cuarón, la serie de Luis Miguel, “La Casa de las Flores” de Manolo Caro y la serie “Historia de un crimen” que habla del asesinato del candidato presidencial Luis donaldo colosio.

Teniendo éxitos de producciones como “Roma” o producciones nacionales como el “Club de Cuervos”, Sarandos señala que hace unos años la maduración del mercado creativo en México fue diferente y, por lo tanto, fue difícil iniciar proyectos que involucren completamente a los nacionales. Sin embargo, hoy en día el talento se consolida como uno de los más atractivos en este año para la tecnología.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones