Connect with us

Nación

Defiende Belinda su apoyo a AMLO

Belinda apoya a AMLO
Foto: Belinda/ Twitter.

Su decisión de apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es auténtica. A través de varios tuits, así lo defendió la cantante pop Belinda, tras recibir críticas por haber asegurado que el tabasqueño ganó el segundo debate presidencial.

Por su parte, el candidato puntero en la contienda por la presidencia agradeció el respaldo: “Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”, durante una gira por el estado de Jalisco.

Preside Manuel Velasco Conago y dan premio de consolación a Aureoles

El pasado domingo, luego de haber finalizado el debate, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ escribió en su cuenta de Twitter e Instagram: “En mi opinión, Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”, en alusión a una frase que ella misma popularizó a través de Internet.

Sin embargo, las siguientes horas al tuit recibió críticas de figuras públicas como el youtuber Chumel Torres y el candidato de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) a una diputación, Fernando Belaunzarán, quienes recordaron que Belinda ya había publicado sospechosos tuits en favor de un partido (el Verde Ecologista) en 2015.

La cantante respondió a la gente que cuestionó su postura política: “La respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión”.

En el siguiente tuit reafirmó su apoyo al proyecto lopezobradorista: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”.

Además, la artista pop mencionó que no perdió seguidores, como algunos aseguraron, y que sus posturas políticas no afectarán su carrera.

Sí hay condiciones para elevar el mínimo, responde Coparmex a Comisión

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones