Connect with us

Internacional

Juez ordena liberación de Carlos Ahumada

Carlos Ahumada, quien fuera detenido en Argentina, fue puesto en libertad por “lo absurdo del caso”.

Fue el pasado 16 de agosto cuando la Fiscalía General de la República diera a conocer que Ahumada había sido detenido por elementos de la Policía Federal Local en el aeropuerto internacional ‘Aeroparque Jorge Newbery’, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

La detención de Ahumada tendría que ver con la probable defraudación fiscal en contra de la Secretaría de Hacienda pública por 1 millón 472 mil 236 pesos, concepto del impuesto sobre la renta que debía haber enterado y que no lo hizo.

La investigación fue iniciada en 2016 y poco a poco se fue dejando de lado, pero la nueva administración la retomó emitiendo una ficha roja a través de Interpol con lo que se logró la captura de Ahumada, que es de origen argentino.

Pero antes de iniciar con el proceso de extradición, un juez determinó que se debería liberar inmediatamente a Carlos Ahumada por “lo absurdo el caso”.

Según lo dicho por el periodista Ciro Gómez Leiva, Carlos Ahumada salió de prisión a la una de la mañana, tiempo de Argentina, y se puede ver que ya se encontraba en su casa en una fotografía en la que aparece con su hija.

“El que miente es Radio Centro. Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz”, acusó la hija acompañada de la fotografía que reveló el periodista.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones