Connect with us

Estados

Barbosa pide al PAN deslindarse de campaña negra en su contra

Foto:Twitter

Miguel Barbosa habló esta tarde en Puebla sobre las campañas negras en la nueva elección y la injerencia de otros gobiernos locales en el proceso electoral. El candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ señaló que, pese a ello, él se niega a participar o realizar ese tipo de campañas, asegurando a Enrique Cárdenas que él no se presta a ello como dijo hace algunos días el candidato panista tras la circulación de un video.

Barbosa dijo que hay algunas pruebas respecto a un supuesto involucramiento del gobierno de Jalisco en la elección de Puebla, puesto que algunas empresas han sido identificadas tras mostrar su apoyo a favor de Enrique Cárdenas, candidato del PAN, MC y PRD, mediante “bots” en redes . No obstante, afirmó que no procederá legalmente por esto pues prefiere concentrarse en su campaña.

El tema no culminó en esa decisión, puesto que recomendó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que se concentre mejor en ser buen gobernador de su entidad si tiene aspiraciones para 2024 y que no se preste a la injerencia política de otros estados por “mecanismos perversos”, pues tampoco ve alguna razón por la que tenga que meterse en asuntos de Puebla.

También podría interesarte: “Enrique Cárdenas ‘celebra’ que Barbosa haga ‘guerra sucia’ en su contra”

Además, pidió al Partido Acción Nacional (PAN) que se deslinde públicamente de esa guerra sucia puesto que, si ve un solo hecho en contra de Enrique Cárdenas, él se va a deslindar porque su campaña no se dedica a eso.

El candidato originario de Tehuacán, Puebla, también declaró que está seguro que esta guerra sucia seguirá pese a que ha pasado la crisis interna de Morena, teniendo continuación a través del tema de su salud o sus bienes, pero que de todos modos la intensidad de la campaña este año es menor que la de 2018, asegurando que si Enrique Cárdenas hubiera “chillado” de haber estado en la boleta por “las chingas que nos metían todos los días”.

Finalmente, el candidato Miguel Barbosa pidió nuevamente que se deslinde el PAN estatal de este tipo de actos, afirmando que él nunca haría lo mismo con la familia de Enrique Cárdenas dado que sabe lo que es que se metan con sus hijos y esposa, quienes tuvieron que ganar litigios para dejaran de publicar algunas notas sobre ellos. “A mí rómpanme la madre pero a ellos por qué”, declaró Barbosa.

Podría ser de tu interés: “TEPJF desecha impugnaciones de Armenta por candidatura de Barbosa”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones