Connect with us

Estados

Feminicidio en las inmediaciones de casa Jalisco

Foto: Twitter

Una mujer falleció en las inmediaciones de casa Jalisco, como consecuencia de las lesiones de arma blanca propinadas por su pareja sentimental durante una discusión y quien ya había sido denunciado anteriormente por violencia intrafamiliar.

De acuerdo con medios locales, la víctima se encontraba discutiendo con su pareja sentimental en la avenida Manuel Acuña esquina Calle Montreal, ya que éste la quería subir a la camioneta en la que se transportaba y llevársela a la fuerza, lo que provocó que la mujer se acercara a las instalaciones de casa Jalisco, donde pidió ayuda a los elementos de la policía que se encontraban vigilando.

También te puede interesar: Asesinan a alcaldesa de Morena en Veracruz

Ante tal acción de la mujer, el sujeto bajó de la camioneta con número de placa JR-2387 y atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones en el cuello y cara de la mujer, por lo que los elementos dispararon al hombre.

Al arribo de los paramédicos, la mujer ya había fallecido, al igual que el responsable, por lo que fueron trasladados por la cruz verde.

Durante la agresión un policía resultó herido con fractura en la pierna. Se investigan los motivos de la discusión, así como de las agresiones.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones