Nación
Balacera en Tláhuac deja 5 muertos
![Balacera en Tláhuac deja 5 muertos](https://lahoguera.mx/wp-content/uploads/2025/02/tlahuac-5-muertos-1.jpeg)
Como resultado de una balacera, cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en el pueblo San Miguel Mixquic, en la alcaldía Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)
En el Pueblo San Miguel Mixquic, entre las calles Independencia y Reyna Xóchitl, varios sujetos descendieron de una camioneta blanca, y sin mediar palabra con sus víctimas, abrieron fuego contra 6 personas, para luego huir, según el testimonió del único sobreviviente del tiroteo.
Mediante un comunicado la SSC-CDMX señaló que en respuesta a una alerta por personas lesionadas del Centro de Mando y Control (C2) Oriente, al llegar al lugar, sus elementos encontraron a seis personas con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Clara Brugada pone el marcha el programa «Auxilio escolar»
Los paramédicos que atendieron a las víctimas diagnosticaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, muertos; mientras que al único sobreviviente de 20 años de edad lo trasladaron a un hospital cercano, con heridas en el muslo derecho y el abdomen.
Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para localizar a los probables responsables. Ademas elementos del Ministerio Público realizan los trabajos periciales correspondientes y la integración de la carpeta de investigación del caso.
-
Nación1 día ago
Organización de Álvarez Icaza y Acosta Naranjo inicia próximo fin de semana asambleas para ser partido
-
Nación2 días ago
Detienen a “El Jando”, operador de ‘Los Chapitos’
-
Metrópoli1 día ago
Controlan incendio en el área de flores y hortalizas de la Central de Abasto
-
Internacional1 día ago
Izquierda sorprende en Ecuador: «empata» y manda elección presidencial a segunda vuelta