Connect with us

Metrópoli

Balacera en Bosques de Chapultepec deja dos muertos

Foto: Twitter

Cerca de las 2 de la mañana se reportó una balacera en Paseo de la Reforma y circuito interior a la altura de la Estela de Luz que dejó un hombre muerto en el lugar y otro gravemente herido que falleció durante su traslado a la Cruz Roja Polanco, de acuerdo con información de alertas urbanas.

La Procuraduría de la Ciudad de México reportó que los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana cuando dos personas que circulaban a bordo en un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo fueron interceptados y rafagueados al instante con armas de alto poder, ante lo que, las víctimas intentaron protegerse. Por su parte los delincuentes huyeron sin tener ningún tipo de impedimento.

También te puede interesar:
Falla escalera en Línea 7 del Metro

Tiempo después arribaron al lugar policías y paramédicos. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó el lugar y dio aviso al ministerio público. Al lugar llegaron peritos en criminalística, fotografía, mecánica y balística para recabar datos de prueba, asegurar el vehículo y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2. Únicamente se dio a conocer que los peritos de la Procuraduría levantaron de la escena por lo menos 15 casquillos percutidos, presuntamente, de arma larga.

Por otra parte, la Procuraduría de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Asimismo, informaron que se realizan los trabajos en campo y gabinete que permita esclarecer los hechos y ubicar a los responsables. Las dos personas fallecidas, están todavía en calidad de desconocidos.

Algunas versiones indican que el ataque fue consecuencia de un intento de asalto, de acuerdo al testimonio de un agente de seguridad privada, aunque las autoridades indagan si se trata de un ataque directo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones