Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid anuncia a Héctor Herrera como su nuevo jugador

Atlético de Madrid anuncia a Héctor Herrera como su nuevo jugador
Foto: Twitter / Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera se convirtió desde este miércoles en el nuevo jugador del Atlético de Madrid, luego de finalizar su vínculo con el Oporto de Portugual, equipo donde logró consolidarse como uno de los máximos referentes del balompié mexicano en el viejo continente.

El oriundo de Rosarito, Baja California, defenderá los colores del Atleti durante las próximas 3 temporadas, según confirmó la directiva del club en redes sociales, donde se detalló que mañana formalizará su acuerdo contractual.

“Acuerdo con @HHerreramex para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas ¡Bienvenido!”, escribió la escuadra colchonera a través de Twitter.

Herrera, de 29 años de edad, llega al Atlético con la promesa de convertirse en el fichaje clave para reemplazar a Rodrigo Hernández Cascante, crack español considerado como uno de los mejores jugadores de la anterior campaña, y que a partir de hoy se muda al vestidor del Manchester City.

Te puede interesar: Ven a Héctor Herrera como fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético aseguró que el fichaje de Héctor Herrera fortalecerá las relaciones deportivas con México, y se refirió al bajacaliforniano como “un jugador fuerte, hábil, con llegada y caliad”, además de destacar su experiencia portuguesa de la mano del Oporto en la Champios League.

“Llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, señaló el Atleti a través de un comunicado.

Por su parte, el canterano de los tuzos del Pachuca expresó su entusiasmo con un mensaje que, por cierto, ha causado revuelo en redes debido a un error cometido por el propio jugador al etiquetar una cuenta inexistente, “@atleticodemadrid”, en lugar de la cuenta oficial del club, que es @Atleti.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el @atleticodemadrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo @laliga; nos vemos pronto colchoneros”, tuiteó el zorro Herrera.

No obstante, el evento fue tomado con gracia por el futbolista, quien aprovechó la caída de los servidores de tres de las cuatro principales redes sociales del mundo para evidenciar y aligerar su error.

Héctor Herrera se convertirá en el séptimo mexicano en militar para la escuadra rojiblanca, a la que han pertenecido notables figuras del balompié nacional como Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez, Javier Aguirre, Ignacio Ambriz y Mario Carrillo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones