Connect with us

Estados

Asesinan al alcalde de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Por Francisco Galván // Foto: Facebook

Esta mañana fue asesinado Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal de Jilotlán de los Dolores, Jalisco. Buscaba la reelección por parte del partido Movimiento Ciudadano.  El asesinato ocurrió en los límites con Michoacán. Integrantes de MC exigieron mayor seguridad al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

La información indica que el asesinato del alcalde Andrade Magaña se dio mientras conducía su vehículo en su municipio, que colinda con Tepalcatepec, Michoacán; en ese momento fue atacado a balazos. Las autoridades estatales aún no se han pronunciado al respecto. La Fiscalía General de Jalisco se encuentra en la zona para investigar los hechos, hasta el momento no ha notificado los avances de las indagatorias.


Enrique Alfaro, candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, se pronunció en su cuenta de Twitter. Señaló que el estado se ha convertido en “referente nacional por asesinatos de activistas, políticos, y recientemente de personas”. Exigió al gobernador Aristóteles Sandoval “seriedad y resultados”.


Asimismo externó su pésame a la familia del alcalde. Señaló además que Juan Carlos Andrade se desempeñó de manera eficiente al dejar a su municipio sin deuda pública. Destacó que obtuvo el segundo lugar nacional en transparencia durante el año 2017, así como primer lugar en recaudación municipal en 2016.

Cae en Jalisco por tráfico sexual Keith Raniere; grupo de Emiliano Salinas lo defiende

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones