Connect with us

Estados

Asesinan a dirigente de Morena en Guerrero

Foto: Twitter

Hombres armados asesinaron a José Cipriano Hernández, dirigente de Morena, la madrugada del domingo en el municipio de José Joaquín Herrera en el estado de Guerrero.

Nestora Salgado, senadora de Morena, demandó a las autoridades estatales a que se investigue el caso: “Exigimos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero investigar y sancionar al responsable o responsables del asesinato de José Cipriano Hernández, servidor de la nación, ocurrido en Ayahualtempa. Justicia, no más impunidad!”

Te puede interesar: Nestora Salgado afirma que la transición es inevitable en Guerrero

La Fiscalía de Guerrero trasladó el cuerpo del dirigente a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para realizar los procesos legales correspondientes.

El delegado de la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, confirmó la muerte del dirigente de Morena en las redes sociales, e invitó a las autoridades a que se castigue a los culpables.
“La madrugada del domingo fue arteramente asesinado el compañero Servidor de la Nación, José Cipriano Hernández, en Ayahualtempa Municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango)” mencionó en su cuenta de twitter.

José Cipriano Hernández de 48 años fungía como servidor de la nación y líder de Morena en la Montaña Baja de Guerrero, era conocido como el “Che Díaz” en su localidad.

Esa misma tarde se difundió la desaparición de Leocadio Bolaños Hernández, regidor del ayuntamiento del municipio José Joaquín Herrera, de origen del municipio de Ayahualtempa donde fue asesinado el líder de Morena.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones