Connect with us

Estados

Arranca campaña el morenista Ramírez Bedolla en Michoacán

Arranca campaña el morenista Ramírez Bedolla en Michoacán
Foto: Twitter

El candidato de Morena y Partido del Trabajo, Alfredo Ramírez Bedolla, inició su campaña electoral para contender por la gubernatura de Michoacán en las elecciones del próximo 6 de junio.

El inicio de campaña de Bedolla se dio este domingo luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobara su registro como nuevo candidato de Morena y el PT tras la baja de Raúl Morón por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE) con el argumento de no haber presentado su informe de gastos de precampaña.

Acompañado de Morón Orozco y del presidente nacional del partido, Mario Delgado, Ramírez Bedolla declaró ante 5 mil simpatizantes y militantes que sacará a los corruptos del actual gobierno y los sancionará. Actualmente el estado es gobernado por el perredista Silvano Aureoles Conejo.

«Michoacán será de su gente, terminaremos con los malos gobiernos. Es momento de trabajar por nuestra gente, que el gobierno sirva al pueblo y no que se sirva de él. ¡Vamos juntos por Michoacán!», expresó el candidato morenista.

Por su parte, Mario Delgado destacó que en estas elecciones no será suficiente con solo ganar, invitando así a todos los simpatizantes a que «arrasen» el próximo 6 de junio. «Tenemos que organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar Alfredo Ramírez y a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el Pueblo nadie se mete», declaró.

Más en LaHoguera: Evelyn Salgado se registra como candidata de Morena a la gubernatura por Guerrero

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones