Connect with us

Estados

“No me llamo Juanita”, responde Evelyn Salgado

Foto: Especial

La nueva candidata de Morena para el gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado, aclaró que ella no es ninguna «Juanita», esto al ser cuestionada sobre una posible influencia por parte de su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, en caso de que gobierne el estado en los próximos seis años

Durante una conferencia para dar a conocer los resultados de una encuesta realizada por la Comisión de Elecciones de Morena, Evelyn Salgado aseguró que no es una «Juanita», ya que la decisión de su candidatura la tomó el pueblo y no su padre, destacando que el no tendrá ningún tipo de injerencia en sus decisiones.

«No me llamo Juanita, me llamo Evelyn Salgado Pineda, orgullosamente igualteca, hija de Félix Salgado Macedonio y de María de Jesús Pineda Echeverría, y bueno aclarar que con el voto del pueblo, se va a gobernar 6 años. Evelyn Salgado va a gobernar 6 años», declaró.

Asimismo, señaló que Félix Salgado Macedonio ha sido una guía para ella, un ejemplo de lo que es la lucha social, sobre estar cerca del pueblo y caminar junto con él, recalcando que las decisiones que tome, serán únicamente de Evelyn Salgado.

Te puede interesar: Evelyn Salgado, nueva candidata de Morena en Guerrero

«Félix Salgado Macedonio es mi padre, como les comenté, de quién me siento profundamente orgulloso, quién tiene todo mi apoyo, todo mi cariño y mi respeto, pero que definitivamente las decisiones son de Evelyn Salgado, y él será como siempre lo ha sido, mi guía y mi consejero», detalló.

Evelyn Salgado resultó elegida luego de una preferencia del 37.9% en las encuestas realizadas por el partido, sobre las otras candidatas como María de la Luz Núñez y Nestora Salgado, por lo que agradeció ser parte del ejercicio democrático y se comprometió a trabajar todos los días con hombres y mujeres.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones